HORARIO DE INGRESO DE SOLICITUDES EN LA MESA DE PARTES VIRTUAL:
Lunes a viernes 8:00 am – 4:00 pm.
Pasadas las 4:00 pm su solicitud ingresará con la fecha del día siguiente.
En día no hábil se consideran presentados al día hábil siguiente.
Remitiremos la atención al correo electrónico registrado en el formulario.



DEPENDENCIA O PERSONA A QUIEN SE DIRIGE (*)
1. DATOS DEL USUARIO
TIPO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD (*) :
NÚMERO:
APELLIDO PATERNO (*) :
APELLIDO MATERNO (*) :
NOMBRES COMPLETOS (*) :
TELEFONO FIJO O CELULAR (*) :
CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL (*) :
DEPARTAMENTO (*) :
PROVINCIA (*) :
DISTRITO (*) :

DIRECCIÓN DE DOMICILIO ACTUAL (*) :
LUGAR (Caserío, Centro poblado) :
2. DATOS DEL DOCUMENTO
TIPO DOCUMENTO (*):
SUMILLA (*):
TIPO DE PERSONA (*):
CARRERA PROFESIONAL O PROGRAMA DE ESTUDIOS (*):
CICLO:
AÑO DE INGRESO (*):
AÑO DE EGRESO (si no ha terminado sus estudios deje en blanco):
FUNDAMENTO DEL PEDIDO:

Máximo 500 carácteres

3. DOCUMENTOS ADJUNTOS
Archivo que incluye DNI tipo fax y voucher de pago
  • Debe escanear y subir los documentos en un único archivo en formato PDF. El nombre del archivo debe ser su DNI (Ejemplo: 44223123.pdf).
  • El tamaño del archivo no debe exceder los 5Mb, caso contrario no se cargará.

(*) Campos obligatorios.

 
Responsable de Acceso a la Información
SRA. MARÍA JULIANA ATOCHE MAZA
Designado con Resolución Directoral R.D. Nº013-2020/DREP.IESTP”SU”.DG
E-mail: mesadepartes@institutosantaursula.edu.pe